å

GAMBERRADA NORCOREANA

Rogen y Franco se alían con la CIA en el nuevo tráiler de la polémica 'The Interview'

Evan Golberg vuelve al cine con su inseparable Seth Rogen, en una comedia gamberra que ya ha provocado una polémica internacional.

Por Piedad Milicua González 20 de Septiembre 2014 | 10:08

Comparte:

¡Comenta!

A la pareja formada por Seth Rogen y James Franco les gustan las gamberradas. Sobre todo si provocan una polémica internacional, justo lo que consiguieron con el estreno del teaser de 'The Interview', su nueva película juntos que ahora estrena tráiler, no sabemos si con los cambios que prometió Sony a Corea del Norte.

James Franco y Seth Rogen como agentes secretos

La historia se centra en Dave Skylar (Franco), un presentador de televisión de un programa de entrevistas que consigue concertar una entrevista con Kim Jong-un, uno de sus mayores fans. Dave se está preparando para viajar al país asiático junto a su amigo y productor, Aaron Rapoport (Rogen), cuando la CIA hace su aparición, y recluta a los dos en una misión secreta que tiene como objetivo asesinar al líder norcoreano.

Como ya hiciera en 'Juerga hasta el fin', Evan Goldberg, director y guionista de la cinta junto con Rogen, parece que nos va a volver a sorprender con cameos de lujo, como la aparición tan bizarra de Rob Lowe al principio del video, además de haber conseguido una secundaria del nivel de Lizzy Caplan, una de las actuales reinas de la televisión gracias a la serie 'Masters of Sex'.

Conflicto internacional

A Corea del Norte, uno de los países más herméticos del mundo, no le hizo nada de gracia el primer avance de esta comedia, que llegó a calificar "como un acto de guerra" al que respondería de manera "firme y sin piedad". Sony, productora japonesa y responsable de la película, intentó tranquilizar a su vecino asiático asegurando que harían algunos cambios en la cinta antes de estrenarla para no molestar a "una nación poseedora de armas nucleares".

Películas