å

SURFERO

Nuevos detalles sobre el aspecto de Aquaman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El superhéroe del mar estará interpretado por Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en la serie 'Juego de Tronos'.

Por Piedad Milicua González 21 de Septiembre 2014 | 09:31

Comparte:

Ver comentarios (5)
 Aquaman en los comics
La nueva película de Zack Snyder sobre los dos superhéroes más famosos de la factoría DC no para de generar noticias propiciadas por los pequeños detalles que se dan conocer de una producción que se mantiene en completo secreto y sorprende con sus elecciones de casting.

Hace unos meses conocíamos la noticia de que Aquaman también tendrá su aparición en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', y que estaría interpretado por Jason Momoa, famoso por su papel en la serie 'Juego de tronos'. Ahora, Schmoes Know ha desvelado nuevos detalles sobre su apariencia, el Rey de los Siete Mares será, esencialmente, un surfero con sus tatuajes y demás accesorios.

Esta última revelación no es demasiado sorprendente si tenemos en cuenta el aspecto natural de Momoa, pero suma un nuevo punto a la habilidad de Snyder a darle la vuelta a los personajes del cómic, como la posibilidad -todavía no confirmada- de que Lex Luthor aparezca con pelo.

¿Aquaman ya apareció en 'El hombre de Acero'?

Según un rumor, Aquaman, ya fue introducido en la El Hombre de Acero de Zack Snyder, pero no te preocupes si no le viste pues no apareció en persona. La teoría es que en la escena en la que Clark Kent cae al agua y se queda a la deriva, las ballenas que le rodean y le salvan la vida son, en realidad, enviados del Rey del Mar, que quiere ayudar a su futuro compañero. 'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.