å

MASACRE LIGHT

'Masacre' se aleja de la calificación por edades "Rated R"

Después de muchos años sin ningún avance, parece que 'Masacre' va poniéndose a punto para su estreno el 12de febrero de 2016. Tim Miller será el encargado de dirigir a este antihéroe.

Por Marina Díaz López 21 de Septiembre 2014 | 12:17

Comparte:

Ver comentarios (10)

Ha estado mucho tiempo en la recámara, pero parece que 'Masacre' ya está ultimando hasta el más mínimo detalle para su estreno en 2016. Ryan Reynolds sigue sonando como el elegido para meterse de nuevo en la piel de este mercenario mentalmente inestable hijo de Marvel, que a juzgar por las informaciones que llegan, puede aparecer más light que de costumbre.

 Masacre

Con un debutante Tim Miller al mando del proyecto, CBM informa que 20th Century Fox habría encontrado la forma de hacerla no recomendada para menores de 13 años. Esto choca un poco con las primeros datos que llegaban acerca de la cinta, que en un principio iba a ser "Rated R", más acorde con la carga de violencia relacionada con este personaje. Los peces gordos de Fox han decidido ampliar horizontes en su público y dejar que los menores acudan al cine solos, sin necesidad de la supervisión de ningún adulto. ¿Terminará esto con la esencia de Masacre?

En principio, según la fuente, han conseguido colocar esa calificación y no perder "el alma" de Masacre. Algo que probablemente suene imposible para los fans. Esta decisión ayudaría a Fox a hacer más taquilla, pero puede que muchos seguidores queden decepcionados al ver que este famoso y violento antihéroe no podrá ser 100% Masacre, porque hay menores delante. 'Masacre' estará en cines el 12 de febrero de 2016.

Padre orgulloso

Con esta decisión los creadores de este emblemático personaje podrían haberse sentido molestos, pero parece que ni Rob Liefeld ni Fabian Nicieza le ponen pega alguna a este proyecto a manos de un principiante en el mundo del cine. "Estoy encantado de que 'Masacre' ya tenga anuncio oficial, y de que sean Tim Miller, Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds los encargados de sacar adelante la película. Rhett y Paul son unos guionistas brillantes y Tim es un genio". Declaraciones con las que Liefeld mostraba todo su entusiasmo hacia la adaptación cinematográfica de uno de sus personajes más conocidos.

Rostros