å

MALA VEJEZ

'Where Are They Now?', el corto que muestra qué ha sido de los dibujos animados de antaño

Steve Cuts es el responsable del corto que muestra las dificultades del día a día a las que se enfrentan algunos de los personajes animados más emblemáticos de la pequeña y de la gran pantalla.

Por Marina Díaz López 21 de Septiembre 2014 | 15:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Alguien se ha preguntado alguna vez que fue de Roger Rabbit y de su esposa Jessica? ¿Serían felices y comerían perdices? Steve Cuts tiene la respuesta: No. 'Where are they now?' es el corto que dirige Cuts y que nos muestra a los juguetes rotos animados que han marcado la infancia (y la no tan infancia) de muchas generaciones.

 ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Con algún que otro kilo de más y ahogando sus penas en inmensos cubos de pollo frito aparece la sexy Jessica Rabbit que a finales de los 80 logró conquistar al protagonista de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'. La pareja de moda de los 90 parece no mostrarse tan cómplice en 2014, y añoran lo que para ellos fue una década dorada.

Pero los personajes obra de Robert Zemeckis no son los únicos que se dejan ver en este corto. Popeye pasea en andador con los brazos más flácidos que de costumbre, Pikachu deja las pokeball por los teclados de ordenador y a Garfield le han pasado facturas las lasañas. Mitos de décadas que parecen ser unas víctimas más de la crisis en este divertido corto que nos enseña que "no es oro todo lo que reluce".

Dale Jessica

Jessica y Roger Rabbit son las grandes estrellas en 'Where Are They Now?', dos personajes que rompieron moldes allá por 1988. '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' fue una de las primeras películas que combinó personajes reales con animados, labor para la que invirtió más de 70 millones de dólares de la época que tuvieron su recompensa. La película se convirtió en uno de los largometrajes más caros de la historia, y consiguió encender la chispa del cine de animación, además de seguir siendo fuente de inspiración hoy en día , y es que hasta Pitbull sucumbe a los encantos de Jessica Rabbit en el videoclip de su nuevo single 'Fireball'.