å

DESALIÑADO

Nuevas imágenes de 'The Last Witch Hunter' con un barbudo Vin Diesel

El actor ha compartido en las redes sociales varias imágenes que nos descubren el cambiado aspecto que lucirá en este filme fantástico. 'The Last Witch Hunter' llegará a los cines en otoño de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Septiembre 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

De no trabajar en el campo de la interpretación estamos seguros que Vin Diesel podría triunfar en el mundo de la publicidad. El actor es todo un experto en ese de vender sus películas en las redes sociales creando una gran expectaciones entre sus incontables números de fans al lanzar nuevos detalles o imágenes que muestran momentos específicos del rodaje.

'The Last Witch Hunter'

El protagonista de la saga 'Fast & Furious' ha sorprendido ahora con la publicación de nuevas imágenes de 'The Last Witch Hunter', película fantástica dirigida por Breck Eisner ('The Crazies') y que girará en torno a la brujería. Diesel interpreta a Kaldur, el último miembro de una importante casta encargada de cazar brujas que tendrá que enfrentarse a la difícil misión de evitar que la humanidad se contagie por una terrible peste en la Nueva York de hoy día.

Aunque conserve su preciada masa muscular, el actor aparecerá con un aspecto bastante desaliñado en la gran pantalla. Una tupida barba decorada con unas cuentas doradas forman parte de las señas de identidad de este rudo personaje. Los comentarios de las imágenes también nos ofrece nuevos detalles de la superproducción, como su fecha de lanzamiento. "Estado de ánimo de Kaldur... 'The Last Witch Hunter'. ¡Otoño de 2015!", reza uno de ellos.

Halagos para Elijah Wood

También podemos ver al actor repasando el guion junto al director. "Kaldur es realmente diferente a cualquier personaje que he interpretado... Un reto apasionante. Afortunado", asegura. En otra fotografía aparece sentado en un banco junto a su compañero de reparto, Elijah Wood, del que asegura que está haciendo "un trabajo excepcional". Completan el reparto Rose Leslie, Michael Caine, Isaach De Bankolé y Julie Engelbrecht.

'The Last Witch Hunter'