å

DIVERSIÓN MUTANTE

Hugh Jackman besa a Halle Berry en las tomas falsas de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Con motivo del lanzamiento del DVD/Blu-Ray de la última película de Bryan Singer ha aparecido uno de los extras más divertidos de la saga de 'X-Men'.

Por Custodio Guerrero Quesada 22 de Septiembre 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

'X-Men: Días del futuro pasado' ha logrado el tercer puesto de las películas más taquilleras mundialmente con más de 750 millones de dólares recaudados y ahora quiere aumentar esa cifra con su lanzamiento en DVD y Blu-Ray.

X-Men: Días del futuro pasado

Sabemos que la edición doméstica albergará extras como las escenas eliminadas de Pícara que no lograron aparecer en la versión de los cines y un vídeo de más de cinco minutos donde aparecen varias divertidas tomas falsas.

Lamentablemente, no se ha filtrado aún las escenas eliminadas de Pícara, pero sí que lo ha hecho el vídeo de las tomas falsas y en verdad, es bastante entretenido. En él podemos ver hasta alguna que otra caída de Michael Fassbender o a Hugh Jackman besar a Halle Berry en una escena. Sin embargo, el vídeo se ha hecho eco por todo Internet y ha sido borrado, pero os dejamos el famoso beso de los actores a continuación.

Esperando el Apocalipsis

El Blu-Ray y DVD será lanzados el próximo 14 de octubre, pudiendo ya reservarlos en Amazon. Así pues, la espera de 'X-Men: Apocalypse' hasta el 27 de mayo de 2016 puede sobrellevarse mejor con este vídeo y con el esperado DVD y Blu-Ray de 'X-Men: Días del futuro pasado'.