å

AMOR Y DESAMOR

Jessica Chastain y James McAvoy se enamoran en el tráiler en español de 'La desaparición de Eleanor Rigby'

Ned Benson ha dirigido esta historia de amor y desamor protagonizada por los que serán la perfecta pareja de Hollywood. Estreno en cines, el próximo 3 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 22 de Septiembre 2014 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Jessica Chastain y James McAvoy interpretan a una perfecta pareja en una película concebida originalmente como tres, pero con la misma premisa. Así pues, 'La desaparición de Eleanor Rigby' está formada por tres películas rodadas con perspectivas diferentes: 'La desaparición de Eleanor Rigby: Él', 'La desaparición de Eleanor Rigby: Ella' y 'La desaparición de Eleanor Rigby'.

La desaparición de Eleanor Rigby

La última versión, la que debutó en el último festival de Cannes de 2014, es la que se estrenará finalmente el próximo 3 de octubre y el que alberga el primer tráiler en castellano donde podemos ver a McAvoy y Chastain enamorarse y desenamorarse.

Y es que 'La desaparición de Eleanor Rigby' cuenta la historia de Conor (McAvoy) y Eleanor (Chastain), que una vez felizmente casados se encuentran de repente sin entenderse el uno al otro. La película cuenta así la historia de la pareja que trata de recuperar la vida y el amor que una vez conocieron recogiendo los pedazos de un pasado que parece estar demasiado lejos.

La perfecta pareja

La película ha sido dirigida y escrita por el debutante director Ned Benson, con un reparto que incluye a William Hurt, Bill Hader, Viola Davis, Ciarán Hinds, e Isabella Huppert, entre otros. Esta forma de contar una historia en diferentes perspectivas fue utilizado anteriormente en 1991 por la comedia 'He Said, She Said', protagonizada por Kevin Bacon y Elizabeth McGovern.