å

DREAMWORKS

Primer vistazo a la película de animación 'B.O.O.: Bureau of Otherwordly Operations'

La nueva película de Dreamworks está dirigida por Anthony Leondis, director de 'Igor', y cuenta con el guionista de 'El gato con botas'. Su estreno está previsto para el 5 de junio de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 22 de Septiembre 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!
B.O.O.: Bureau of Otherwordly Operations
Cuando Dreamworks dio a conocer su próximo proyecto llamado 'B.O.O.: Bureau of Otherwordly Operations', parecía que iba a tener un tono a lo 'Men in Black' junto a 'Los Cazafantasmas', especialmente con esta última película teniendo en cuenta que uno de los personajes tendrá la voz de Bill Murray.

Ahora podemos ver un mejor primer vistazo a la película animada de Dreamworks gracias a una preventiva imagen de comercialización de Amazon. En ella observamos ver el estilo del logo de la película junto a lo que parece que serán tres de sus protagonistas.

'B.O.O.: Bureau of Otherwordly Operations' está dirigida por Anthony Leondis ('Igor') y cuenta con un guión escrito por el guionista de 'El gato con botas'. Además de Bill Murray, la película cuenta con las voces de Matt Bomer, Seth Rogen, Melissa McCarthy y Rashida Jones, entre otros. Su estreno está previsto para el 5 de junio de 2015.

Los cazantasmas cazados

La película de Dreamworks contará la historia de dos torpes fantasmas que se encontrarán en una extraordinaria aventura cuando se unan a la unidad de lucha de la Oficina de Operaciones del Otro Mundo (BOO).

Rostros