å

IMPASIBLE

Liam Neeson protagoniza las primeras imágenes de 'Venganza 3'

El exagente Bryan Mills volverá a meterse en problemas cuando es acusado de haber asesinado a un conocido suyo. Estreno en cines, el próximo 16 de enero.

Por Adrián Lavado Moreno 23 de Septiembre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hay gente que en la jubilación tiene más movimiento que en sus días en activo. Sino que se lo digan al pobre agente Bryan Mills, quien parece que tras el secuestro de su hija en 'Venganza', algunos tipos malos no le quieren dar tiempo ni para tomarse un pequeño descanso. Liam Neeson regresa en la tercera entrega de la saga que lo convirtió en un héroe de acción, para convertirse en un chivo expiatorio cuando es acusado del asesinato de alguien muy cercano a él.

'Venganza 3'

A la espera de que aparezca un primer tráiler de 'Venganza 3', USA Today tiene la oportunidad de deleitarnos con las primeras imágenes de la superproducción. Como no podía ser de otra forma, el protagonista de 'La lista de Schindler' aparece en todas ellas con cara de tipo duro. Ya sea consolando a su hija, hablando con el agente Franck Dotzler o huyendo del enemigo, Neeson no pierde ese aire de caballero con un punto vulnerable que tanto gusta a los espectadores.

Luc Besson vuelve a producir y escribir esta nueva entrega de la saga dejando las tareas de dirección a su amigo Olivier Megaton ('Colombiana', 'Transporter 3') y contando de nuevo con las presencias femeninas de Maggie Grace y Famke Janssen. Entre las nuevas incorporaciones destacan los nombres de los conocidos Forest Whitaker y Dougray Scott.

El capítulo final

En declaraciones para la publicación, Liam Neeson ha confesado que está casi convencido de que 'Venganza 3' será la última película de esta franquicia. Entre otras cosas, apunta al desgaste por la edad: "Es una historia muy divertida y buena, pero creo que esto es el fin. Siento al público diciendo: "Vamos, que tienes 62 años, ya es suficiente". Soy una persona muy sensible a eso y si tengo esa sensación creo que debería parar. Voy a empezar a interpretar a padres y abuelos". ¿Cumplirá su amenaza? 'Venganza 3' llegará a España el próximo 16 de enero.

'Venganza 3'
Películas