å

ROMPIENDO SILENCIO

Oscar Isaac da detalles sobre su participación en 'Star Wars: Episodio VII'

El actor de 'A propósito de Llewyn Davis' ha comentado la relación que tiene con el reparto original de 'Star Wars' en el rodaje y fuera de él. Su estreno sigue previsto para el 25 de diciembre de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 24 de Septiembre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Adam Driver era el único que había roto su silencio para hablar sobre la séptima entrega dirigida por J.J. Abrams, pero ahora no es el único. El último en hacerlo ha sido Oscar Isaac que ha hablado sobre su relación con Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill, además de su opinión sobre las filtraciones recientes de los detalles de 'Star Wars: Episodio VII'.

Oscar Isaac

En una reciente entrevista con la revista Entertainment Weekly, se le preguntó si tenía mejor trato con el reparto original de 'Star Wars' en pleno rodaje o fuera de el mismo, a lo que ha respondido: "De las dos formas. Son personas divertidas. Carrie es graciosísima y hace un gran trabajo. Harrison está ahora de vuelta tras un descanso, pero ha vuelto un 150%. Es bastante increíble verle recuperarse. Se ve increíble".

Sobre el rodaje de la película ha mencionado: "No hay nada cínico sobre la forma en que estamos haciendo esto. Incluso la forma de grabar todo. Se está rodando construyéndose todo y hay cientos de Soldados Imperiales y de extras, y muchas naves. Todo es real y todo el mundo puede interactuar con todo".

Mejor todo por sorpresa

En cuanto a la pregunta de si compartiría alguna escenas con la Princesa Leia, él ha mencionado que ha estado más con "cientos de soldados de asalto", lo que confirma que el Imperio no ha sido destruido. Por último, mostró su opinión sobre las filtraciones de la película de J.J. Abrams: "La gente quiere saber todas esas cosas especiales y cuando esos momentos icónicos sucedan, no reaccionarán igual a si no lo hubieran sabido de antemano". A pesar de todo, ¿nos seguirá sorprendiendo J.J. Abrams?