å

DESDE EL ESPACIO

Más imágenes de 'Interstellar', la película más larga de Christopher Nolan

Christopher Nolan vuelve a superarse con la duración de 'Interstellar', el nuevo trabajo del director con un espacial Matthew McConaughey. La cinta se estrenará en nuestros cines el próximo 7 de noviembre.

Por Marina Díaz López 25 de Septiembre 2014 | 16:51

Comparte:

Ver comentarios (3)

El estreno de 'Interstellar' está a la vuelta de la esquina. Lo nuevo de Christopher Nolan llegará a los cines el próximo 7 de noviembre, pero hasta el momento, podremos ir disfrutando de las nuevas instantáneas que llegan, mostrándonos a un Matthew McConaughey en todo su esplendor.

 Interstellar

El protagonista de 'Interstellar' se deja ver en este nuevo pack de imágenes, publicadas en Empire, en el que no está solo. El propio Nolan aparece en plena faena en estas fotografías, donde una joven Mackenzie Foy escucha atenta las órdenes del jefe. David Oyelowo es otro de los actores protagonistas de estas instantáneas que nos sirven de breve adelanto a lo que nos espera.

Estas imágenes son el calentamiento para el nuevo tráiler que en pocos días tiene previsto salir a la luz, y que pretende mostrarnos algún detalle más de la esperada cinta. Después de los nuevos carteles, y de ser protagonistas de la revista británica, los actores de la película se muestran más que orgullosos de este proyecto: "Estoy muy emocionada con este nuevo filme, tengo ganas de ver como reacciona el público, va a haber una buena acogida. No es una película de ciencia ficción más, tiene pulso, la sangre corre por sus venas", una peculiar metáfora que Anne Hathaway dedicaba al trabajo de Nolan.

Minuto arriba, minuto abajo

Christopher Nolan se supera a sí mismo con 'Interstellar'. Si creíamos que el director no podía hacer una película más larga que 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', estábamos equivocados, porque el realizador lo ha logrado. Después de los 165 minutos de la tercera parte de 'El caballero oscuro', Nolan nos deleita con nada más y nada menos que 169 minutos de cinta. Visto así impresiona, habrá que esperar para ver si las casi tres horas de película se hacen llevaderas o no.

 Interstellar