å

SOLO SCHRADER PERDONA

Primera imagen de 'Dying of the Light', el último y polémico trabajo de Paul Schrader

Paul Schrader dirige 'Dying of the Light', un dramático thriller con Nicolas Cage que solo parece estar dando problemas a su equipo. Con la cinta terminada, la fecha de estreno es un misterio.

Por Marina Díaz López 27 de Septiembre 2014 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

¿Alguien pensaba que Nicolas Cage estaba acabado? El actor parece querer resurgir de sus cenizas y no para de estrenar/terminar nuevos proyectos. El último de ellos ha sido a las órdenes de Paul Schrader, que dirige 'Dying of the Light', un dramático thriller del que ya tenemos un primer vistazo.

Anton Yelchin, Alexander Karim, Irène Jacob y Claudius Peters son algunas de las caras que acompañan a Cage en este thriller en el que el actor se meterá en la piel de un agente de la CIA medio ciego que se embarca en su última misión. Hasta aquí todo parece ir a la perfección, si obviamos los problemas con la posproducción que, según informa The Film Stage, está teniendo el filme.

 Dying of the Light

"Hemos hecho cambios que Paul en gran medida no aprobaba, por lo que se negó a hacer lo que decía la mayoría, a pesar de que lo que proponíamos iba muy en la línea de lo que él escribió y grabó", palabras de descontento por parte de uno de los productores de una cinta que no sabemos aún cómo llegará a la gran pantalla. Este sentimiento parece ser una constante entre dos de los productores de la película, no sucediendo lo mismo con Nicolas Winding Refn ('Drive'), que ejerce como productor ejecutivo.

Refn ha salido en defensa de su colega Schrader, y se muestra algo más empático en esta polémica situación. El director y productor afirma que, a pesar de los cambios que se puedan realizar, la cinta mantendrá el 80% de la primera versión de Schrader para "ayudar y contentar en lo máximo a Paul". Otro de los motivos tiene que ver con la estrella oficial del largometraje. Nicolas Cage cree que tanto él como el director hicieron un gran trabajo con la película y que cambiarlo ahora no tiene sentido. Solo el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

A Schrader le va la marcha

A Paul Schrader todas estas polémicas propias de la posproducción no le pillan de nuevas. El director tuvo algún que otro percance con 'The Canyons', otro thriller dramático con tintes eróticos con Lindsay Lohan como estrella principal, cuya duración le causó más de un quebradero de cabeza a director y productor.