å

HEREDARÁS LA TIERRA

Nuevo tráiler y póster de 'El destino de Jupiter' con unos aguerridos Channing Tatum y Mila Kunis

Un nuevo avance de la superproducción desvela nuevos detalles de la trama y el aspecto de extrañas criaturas. Estreno en cines, el 6 de febrero de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Septiembre 2014 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (3)
'El destino de Jupiter'
Los hermanos Wachowski vuelven a la carga con una nueva epopeya de ciencia ficción. Después de mostrarnos mundos futuristas o alternativos en películas como la trilogía 'Matrix', 'Speed Racer' o 'El atlas de las nubes', Lana y Andy Wachowski se lanzan de nuevo al ruedo con una película escrita por ellos mismo que promete mandarnos directamente a las estrellas, donde descubriremos nuevos mundos en los que habitan humanoides con ganas de conquistar la Tierra.

Este nuevo tráiler de 'El destino de Jupiter' nos desvela detalles de la trama que hasta ahora desconocíamos. Al parecer, Mila Kunis interpretar a Jupiter, una especie de Superman que habita en la Tierra sin saber que en el fondo proviene de otro mundo. Por si esto fuera poco, es descendiente de una familia real y la primera en la línea sucesoria para heredar nuestro planeta. Esto hará que cuando uno de sus hermanos sepa que todavía sigue viva haga todo lo posible por acabar con ella, ya sea enviándole un monstruo con forma de lagarto volador o toda una flota de naves con peligrosas municiones.

Suerte que la desdichada de Jupiter cuente con la ayuda de Caine (Channing Tatum), un guerrero que hará todo lo posible para salvarla. El adelanto también muestra parte de este romance con altas dosis de humor. "Su majestad, tengo más en común con los perros que con usted", le dice Tatum a Kunis, obteniendo como réplica un "me encantan los perros, siempre me han gustado los perros".

Un villano interpretado por Redmayne

Hasta el momento, Eddie Redmayne, actor conocido por su participación en 'Los miserables', había sido relegado a un segundo plano durante toda la promoción de la superproducción. Pero parece que las estupendas críticas del biopic sobre Stephen Hawking, 'La teoría del todo', ha animado a Warner a darle un papel más importante al joven británico que interpreta al principal villano, Balem. Completan el reparto Douglas Booth, Sean Bean, Terry Gilliam, James D'Arcy y Gugu Mbatha-Raw. 'El destino de Jupiter' llegará a los cines españoles el 6 de febrero de 2015.