å

SOLDADO IMPERIAL

Se desvela el posible aspecto que tendrán los Chrome Stormtroopers de 'Star Wars: Episodio VII'

Continúan filtrándose detalles del rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' a pesar del secretismo en el que lo quieren mantener J.J. Abrams y Disney.

Por Piedad Milicua González 26 de Septiembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tanto Disney como J.J. Abrams deberían haberse dado cuenta de que cuánto más en secreto intentas mantener una producción, más provocas a los impacientes fans para que intenten filtrar cualquier detalle, aunque sea el más mínimo, o, simplemente, para que se inventen rumores.

Chrome Stormtroopers de Star Wars: Episodio VII

El nuevo detalle filtrado es la apariencia de un nuevo tipo de Stormtroopers y viene de parte de Indie Revolver, que también desveló el aspecto del posible villano de 'Star Wars: Episodio VII'. Las dos imágenes filtradas pertenecen a lo que ellos llaman los 'Chrome Stormtroopers' (algo así como los Soldados Imperiales cromados) que se presupone que pertenecen a la guardia privada del malvado personaje de Adam Driver y no al Imperio.

Aunque se desconocen tanto la sinopsis como los personajes, la teoría más extendida es que Driver es un rico aristócrata interesado en las artes Sith. Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford vuelven al universo 'Star Wars', y Oscar Isaac, Gwendoline Christie y Andy Serkis se unen a él.

Nuevo concept art

Además de las fotos del soldado, Indie Revolver también ha filtrado un concept art que corresponde a una secuencia de lucha. En la imagen se puede ver como una pequeña figura, con un sable láser verde, lucha contra una de mayor tamaño, que tiene un sable de color rojo, mientras alguien apunta con una pistola desde la distancia y el Halcón Milenario se mantiene al fondo. Esta secuencia podría ser la misma de la que hablaba Roger Moore en la BBC Radio después de su visita al set de 'Star Wars: Episodio VII', donde "estaban rodando algo con montañas y mucha nieve" con Harrison Ford.

concept art de Star Wars: Episodio VII