å

ENTREVISTA ECARTELERA

Noomi Rapace y Michaël R. Roskam, de 'La entrega': "Creo que Tom Hardy es uno de los mejores actores que hay"

El director de 'Bullhead' dirige a Noomi Rapace, Tom Hardy y James Gandolfini en este trhiller sobre una conspiración criminal. Ya en cines.

Por Adrián Peña 27 de Septiembre 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con motivo de la presentación de 'La Entrega' en el Festival de San Sebastian de 2014, hemos hablado con el director y su protagonista femenina, de la que supone la última película en la que podemos ver a James Gandolfini en acción.

La entrega

En la entrevista, el director de 'La entrega', Michael R. Roskam, ha hablado sobre su relación con el guionista Dennis Lehane, además del peculiar significado del perro llamado Rocco. También ha mencionado el cómo ha sido el salto a las convenciones americanas del género.

Por otra parte, Noomi Rapace, que interpreta a Nadia, nos ha hablado de su estrecha relación con Tom Hardy, incluso mencionándonos que le considera como uno de los mejores actores que hay en la actualidad.

Una carrera muy fructífera

Al que parece ser el actor del momento no le faltan proyectos. En 2015, Tom Hardy tiene pendientes dos grandes estrenos: 'Mad Max: Furia en la carretera' con Charlize Theron, y 'Child 44' dirigida por el director de 'El invitado'.

Películas