å

RUMORE RUMORE

Desvelado el posible argumento de 'Los 4 Fantásticos'

La próxima película de Josh Trank se estrenará en agosto de 2015, y será protagonizada por Kate Mara, Michael B. Jordan, Miles Teller y Jamie Bell. 'Los 4 Fantásticos' contará el origen de los superhéroes.

Por Sara Menéndez Espina 28 de Septiembre 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (8)

El rodaje del reboot de la serie de cómics 'Los 4 Fantásticos' finalizó en agosto, y ahora se encuentra en fase de postproducción. Pocas han sido las novedades llegadas de fuentes oficiales sobre la nueva película de Josh Trank, y en esta ocasión tenemos que acudir de nuevo a rumores no confirmados. La noticia llega de Schmoe Know, donde aseguran que una fuente fiable les ha revelado parte del argumento de 'Los 4 Fantásticos'. Veamos cómo y cuán plausible es.

Los 4 Fantasticos

Para empezar, la película contará cómo los superhéroes obtienen sus poderes, pero no lo harán de la misma manera que en las películas previas ni en la serie original de los cómics, es decir, durante una misión llevada a cabo en el espacio, sino que este nuevo origen se basará en la colección Ultimate Fantastic Four. La causa será un fallido experimento de laboratorio, en el cual los personajes entrarán en contacto con una nueva dimensión y es a partir de esta exposición de la que obtienen sus nuevas cualidades. El pasado junio la misma Kate Mara declaraba que la película no se basaría en los cómics, quizá se refiriera a que no en los cómics originales. Además, el guionista Simon Kinberg había declarado que la película sería sobre cómo los protagonistas se convirtieron en adultos, dejando así caer que se contarían sus orígenes.

Los hermanos Storm

Otro de los aspectos del argumento presuntamente desvelados y que había levantado (injustificadamente) algunas ampollas entre los seguidores de la franquicia, es el origen de la Antorcha Humana o Johnny Storm, interpretado por el actor afroamericano Michael B. Jordan. Johnny Storm es hermano de la Mujer Invisible o Sue Storm (Kate Mara), pero son de diferente raza así que parece ser que en un principio los guionistas optaron por contar que Johnny era adoptado, aunque no se sabe si finalmente mantendrán esta historia o le darán otra vuelta. La última confirmación por parte de Schmoe Know es que la película se centrará más en los personajes, sus sentimientos y relaciones entre ellos, para así asentar unas bases que darán lugar a futuras entregas de 'Los 4 Fantásticos'.

Además de Michael B. Jordan y Kate Mara, completan el grupo de superhéroes Miles Teller como Mr. Fantástico y Jamie Bell como la Cosa. El estreno en Estados Unidos de la película ha sido recientemente retrasado del 19 de junio al 7 de agosto de 2015, dejando Fox sin fecha de estreno a 'Assassin's Creed', la adaptación del célebre videojuego de Ubisoft protagonizada por Michael Fassbender.