å

EL LOBO DE DICAPRIO

La productora de Leonardo DiCaprio quiere adaptar la historia de la loba alfa O-Six

El actor de 'El lobo de Wall Street' quiere llevar al cine la novela de Nate Blakeslee basada en una historia real sobre la muerte de la loba alfa que ocurrió en 2012.

Por Custodio Guerrero Quesada 29 de Septiembre 2014 | 10:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece que la cosa va de 'lobos'. Leonardo DiCaprio, bajo su productora Appian Way, está a la espera de que le den los derechos de la adaptación a la gran pantalla de la historia de la loba alfa O-Six, basada en la novela 'American Wolf' escrita por Nate Blakeslee.

Leonardo DiCaprio

DiCaprio se está asociando con Kevin McCormick, productor de 'Gangster Squad (Brigada de élite)', y Jennifer Killoram para producir este ambicioso proyecto. Sin embargo, no son los únicos que le han puesto el ojo a la historia. Según The Hollywood Reporter, New Regency e Imagemovers de Robert Zemeckis también están interesados en los derechos de este suceso.

O-Six fue una loba alfa que cautivó a la comunidad científica y turística cuando fue descubierta en el Parque Nacional Yellowstone. Trágicamente, fue alcanzada por varios disparos de un cazador en 2012 en las afueras del parque.

El lobo de Yellowstone

La historia de la película se centrará en el impacto que tuvo O-Six en la gente de su alrededor, en el negocio de Yellowstone y en la indignación pública por el cazador que mató a la loba. Blakeslee fue capaz de localizar al que disparó a O-Six que permanece sin nombre hasta hoy.