å

CRISIS EVITADA

'London Has Fallen', secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca', encuentra director

El escandinavo Babak Najafi sustituye a Fredrik Bond pocos días después de que decidiera abandonar el proyecto por "diferencias creativas". Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman regresan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Septiembre 2014 | 10:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El equipo de 'London Has Fallen' no ha dejado que llegue la sangre al río. La secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca' se quedaba recientemente sin director, tras la marcha de Fredrik Bond de forma inesperada, poniendo en peligro un ajustado calendario de producción. "Diferencias creativas" fueron las razones esgrimidas por parte del director, que dejaba a Millennium con un contratiempo bastante importante.

Objetivo: La Casa Blanca

Pero el estudio ha sabido reaccionar a tiempo, y ya han encontrado un sustituto que se haga cargo de la película de acción. Según informa Variety, el elegido ha sido Babak Najafi. El escandinavo es casi desconocido fuera de su país, contando solamente con la secuela de 'Dinero fácil', con Joel Kinnaman, como su principal trabajo hasta ahora.

Todo cambiará cuando tenga a sus órdenes a Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman en una nueva misión para Mike Banning. Esta vez, el agente se trasladará a Londres, acompañando al Presidente de Estados Unidos, que debe asistir al funeral del Primer Ministro británico. Pero, una vez allí, se toparán con una trama terrorista que quiere acabar con los principales mandatarios del mundo.

Rodaje por fascículos

'London Has Fallen' pretende mantener su rodaje para el próximo mes, ya que no tienen mucho tiempo de reacción. Gerard Butler tendrá que marcharse en noviembre para rodar 'Geostorm', lo que obligará a que la secuela se quede en pausa hasta febrero, momento en el que el actor podrá ponerse de nuevo a trabajar para Najafi. Christian Gudegast, Creigton Rothenberger y Katrin Benedikt se han encargado del guión de la película, que tiene marcado su estreno para el 2 de octubre de 2015.

Rostros