å

PAREJA PERFECTA

Emma Watson y Daniel Brühl protagonizarán el thriller político 'Colonia'

Los actores formarán una joven pareja que se verán involucrados en el golpe militar chileno de 1973, siendo Bruhl secuestrado por la policía secreta. Florian Gallenberger dirigirá la película.

Por Custodio Guerrero Quesada 29 de Septiembre 2014 | 13:32

Comparte:

Ver comentarios (4)

Tras haber terminado su rodaje con Alejandro Amenábar en 'Regresión', Emma Watson ya tiene otro proyecto entre manos junto a Daniel Brühl, al cual le hemos podido ve recientemente en el thriller 'El hombre más buscado', protagonizado por Philip Seymour Hoffman.

Daniel Bruhl y Emma Watson

'Colonia' estará dirigida por el ganador del Oscar Florian Gallenberger y contará la historia de Lena y Daniel, una joven pareja que se ve envuelta en el golpe militar chileno de 1973, donde Daniel es secuestrado por la policía secreta de Pinochet y Lena le seguirá hacia una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad.

La Colonia se presenta como una asociación de caridad dirigida por el predicador laico Paul Schäfer, pero, de hecho, es un lugar donde nadie ha podido escapar. Lena decidirá unirse a la secta con tal de encontrar a Daniel, como explican en THR.

Un viaje cinematográfico

Gallenberger y Torsten Wenzen han escrito el guión, inspirándose en hechos reales. 'Colonia' se rodará en Luxemburgo, Muchin, Berlín y América del Sur hasta finales de 2014. Y Benhamin Hermman está produciendo la película a través de Majestic ('John Rabe', 'Tour de Force').