å

COLEGAS DE GUERRA

Brad Pitt sale en defensa de Shia LaBeouf y su método

David Ayer dirige a dos pesos pesados del cine en 'Corazones de acero', un drama de guerra que llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de enero. Shia LaBeouf, Brad Pitt y Scott Eastwood encabezan el reparto.

Por Marina Díaz López 30 de Septiembre 2014 | 09:06

Comparte:

Ver comentarios (5)

Shia LaBeouf es experto en acaparar portadas, y normalmente suele ser por dos motivos: por algún taquillazo tipo 'Transformers' o por alguna sonada polémica con alguno de sus compañeros. Esta vez parece que el actor ha sabido conjugar ambas, y ha conseguido que un veterano Brad Pitt salga en su defensa, alabando sus dotes de actor, en un momento en el que LaBeouf está en el punto de mira.

 Corazones de acero

El protagonista de 'Transformers' y Brad Pitt forman equipo en 'Corazones de acero', lo nuevo de David Ayer. Por lo visto LaBeouf tampoco ha pasado desapercibido durante el rodaje de este drama de guerra. Tras haber sido apartado del resto de sus compañeros y haber protagonizado un violento enfrentamiento con su compañero Scott Eastwood, ha sido Brad Pitt en la publicación inglesa de la revista GQ el encargado de salir a defender a este polémico joven.

"Me encanta ese chico. Es uno de los mejores actores que he visto nunca. Es un hombre muy comprometido. Vive esto como nadie. Ha tenido la suerte de trabajar con grandes actores, y él es ahora uno de ellos". Amables palabras del que puede ser uno de los pocos compañeros de LaBeouf que se muestre entusiasmado con el trabajo del actor.

Mia Wasikowska, "víctima" del método LaBeouf

Pero, como ya sabíamos, el método de trabajo del actor también tiene sus detractores. Su compañera en 'Sin ley (Lawless)' Mia Wasikowska ha sido, según sus propias palabras "víctima de su método". La actriz no dudó en ensalzar el trabajo de este actor, aclarando, eso sí, que su método no debe ser del todo recomendable, y que es uno de los handicaps a la hora de conectar con este intérprete: "Conoces a gente muy diferente, a veces conectas con ellos y compartes un enfoque similar y a veces no lo haces, y simplemente tienes que dejarles hacer sus cosas y esperar que no te afecte demasiado".

David Ayer se pone detrás de als cámaras en este drama de guerra en el que un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy se encontrará al mando de un tanque Sherman y de cinco hombres, en una misión mortal en las líneas enemigas. Superados en número y armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi. 'Corazones de acero' en cines el 16 de enero de 2015.