å

ESPACIO EN TELEVISIÓN

Cuatro nuevos spots de 'Interstellar' muestran a Matthew McConaughey en acción

Las televisiones norteamericanas se llenan de nuevo metraje de la película de Christopher Nolan, que llegará a los cines el 7 de noviembre.

Por Marina Díaz López 30 de Septiembre 2014 | 11:03

Comparte:

¡Comenta!

La cuenta atrás para la película de Christopher Nolan lleva unas cuantas semanas en marcha, especialmente desde que salió a la luz la duración de la misma. Con más de dos horas y media de película, 'Interstellar' se presenta como un filme que batirá récords en la filmografía del director, y todo apunta a que hará lo mismo en taquilla.

Interstellar

Y como a Nolan ya le deben de quedar pocas imágenes más que mostrarnos, y por si ya estábamos cansados de los típicos tráilers y las típicas fotografías, la cinta nos sorprende con cuatro nuevos spots con metraje inédito. "Lo imposible es necesario" es la frase con la que se presentan estos miniavances en los que Matthew McConaughey aparece dispuesto a sacrificarlo todo por salvar a su hija, y con ella al resto de la humanidad.

Michael Caine y Anne Hathaway son los acompañantes oficiales de McConaughey en esta nueva tanda de anuncios. El trío protagonista del filme es consciente de la delicada situación en la que se encuentra la población del mundo, y hará lo imposible por conseguir que éste no sea el fin. Naves espaciales, hielo, mar y mucha acción son los ingredientes esenciales en estos cuatro adelantos que nos mantendrán entretenidos hasta el próximo 7 de noviembre.

Él, robot

No son muchos los secretos que revelan estos nuevos spots, pero uno de ellos parece muy clave en lo que a la trama se refiere. La aparición de una especie de androide puede ser decisiva en esta historia, y es que otro cinematográfico androide más llegará a los cines para ayudar a Cooper (Matthew McConaughey) y compañía en esta peligrosa misión.