å

MALAS NOTICIAS

La secuela de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' se queda sin director

A pesar de haber terminado el guión y presentado a Paramount, Tommy Wirkola ha decidido en el último momento no dirigir la secuela protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Septiembre 2014 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' ya no solo va tras las brujas, ahora necesitan ir a la caza de un nuevo director. A pesar de anunciar que ya había terminado el guión y que esperaba que le diesen luz verde, Tommy Wirkola ha decidido en el último momento dejar el proyecto.

Hansel y Gretel

Según Fangoria, Wirkola se ha desligado de la secuela para dar mayor prioridad a otros proyectos: "Sólo he decidido no dirigir 'Hansel y Gretel 2'. He estado últimamente unido a un par de cosas más. Es sólo una cuestión de tiempo y prioridades".

Wirkola añadió que quiere "hacer algo un poco diferente ahora y no sólo hacer secuelas". También confirmó que el guión de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2' lo había terminado y presentado a Paramount, por lo que espera seguir participando en la película de alguna manera.

Hansel y Gretel zombis

La semana pasada, Jeremy Renner había comentado que no estaba unido oficialmente a la secuela pero que estaría abierto a protagonizarla de nuevo si su horario lo permite. Por ahora, la próxima película que veremos de Tommy Wirkola será 'Zombis nazis 2', que se pasará por el próximo Festival de Sitges.

Rostros