å

OPERA PRIMA

Primer tráiler de 'The Water Diviner', con Russell Crowe como director

El debut como director del actor galardonado con el Oscar cuenta la historia de la campaña de Turquía donde murieron miles de soldados australianos y neozelandeses.

Por Custodio Guerrero Quesada 1 de Octubre 2014 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

Ya tenemos el primer tráiler del debut como director del actor galardonado con un Oscar Russell Crowe. 'The Water Diviner', que fue rodada en su mayoría en Australia, será estrenada en el país del canguro el próximo 26 de diciembre.

The Water Diviner

En el tráiler podemos ver un barrido de paisajes australianos y turcos mientras nos presentan al granjero Connor, que viaja desde Australia a Estambul para descubrir el destino de sus dos hijos que se creían muertos o capturados en la campaña de la Primera Guerra Mundial de Gallipoli.

Olga Kurylenko, que interpreta a la dueña del hotel en Estambul y la que forjará una relación estrecha con Connor, también aparece en el tráiler junto a Yilmaz Erdogan, que se pone en la piel de oficial turco que le da esperanzas a Connor sobre si sus hijos siguen vivos, además de Jai Courtney como el teniente coronel Hughes.

Historia en el cine

'The Water Diviner' es una de varias producciones australianos que se realizan para conmemorar el centenario de la campaña de Turquía donde miles de soldados australianos y neozelandeses muriesen después de que el ejército británico de Gran Bretaña lanzase un ataque naval y un aterrizaje posterior en la península de Gallipoli el 25 de abril de 1915, con el objetivo final de la captura de la capital del imperio otomano de Constantinopla.

Películas