å

SIEMPRE BRILLANDO

Christian Bale se inspiró en 'La vida de Brian' para interpretar a Moisés en 'Exodus: Dioses y reyes'

El nuevo tráiler de la película de Ridley Scott nos deja ver el tono épico de esta revisión de la historia de Moisés y la huida de los esclavos de Egipto. Estreno en cines el próximo 4 de diciembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 1 de Octubre 2014 | 11:36

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aún no sabíamos la reacción de Christian Bale al enterarse de que protagonizará la nueva película de Ridley Scott como Moisés, pero ahora gracias a un ronda de preguntas y respuestas que le siguió a la proyección de imágenes en exclusiva de 'Exodus: Dioses y reyes', sabemos cómo decidió prepararse tan bíblico papel.

Christian Bale y Ridley Scott

Cuando Bale habló por primera vez con Scott sobre su papel de Moises en su nueva película, el actor se fue a su a casa y alquiló una película para inspirarse. Pero no fue 'Los diez mandamientos' interpretada por Charlton Heston, ni 'Moises' protagonizada por Ben Kingsley en 1995.

La película que alquiló fue nada más y nada menos que 'La vida de Brian' de los Monty Phyton: "Fue la primera película que alquilé para poder inspirarme". También mencionó que alquiló 'La historia loca del mundo' donde Mel Brooks se puso en la piel de Moisés e interpretó una de las escenas más memorables donde descendía del monte con tres tablas, hasta que se le cayó una al suelo.

Tarareando constantemente

"Tienes que tener un poco de humor en algo tan serio y grande como esto. Hay que ser un poco cómicos en la vida cotidiana del rodaje, de lo contrario se convierte en algo muy deprimente". Para terminar, mencionó con una sonrisa que la famosa canción de 'La vida de Brian' 'Always Look on the Bright Side of Live' estaba constantemente en su cabeza durante el rodaje de la película. Mucho positivismo, y es que no es tarea fácil la de ponerse a la altura de una interpretación como la de Charlton Heston. Pero el propio Bale lo sabe: "No puedes tapar a Charlton Heston".

Para ir calentando motores, presentamos un nuevo tráiler de 'Exodus: Dioses y reyes', aderezado con la música de Coldplay.