å

DOCTORHOOD

Ethan Hawke en conversaciones para protagonizar 'Doctor Extraño'

El actor de 'Boyhood' podría a llegar a interpretar al famoso Doctor Vincent Strange en la nueva película dirigida por Scott Derrickson. Estreno en cines el 8 de julio de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 1 de Octubre 2014 | 15:42

Comparte:

Ver comentarios (4)

Después de tratar de convencer con todas sus fuerzas a Joaquin Phoenix para que interpretase al Doctor Vincent Strange, parece que Marvel Studios lo ha dejado de intentar y ha encontrado a otro actor que pueda llegar a serlo.

Ethan Hawke

Según la página This Is Infamous, el que parece que tiene todas las papeletas para protagonizar 'Doctor Extraño' es Ethan Hawke. El papel se le ofreció el pasado viernes 26 de septiembre, aceptándolo inmediatamente y entrando en negociaciones del contrato, donde firmaría para seis películas con Marvel.

Al ser un rumor, y no contar con la versión del estudio, tendremos que mantenernos a la espera. Pero parece que Ethan Hawke tiene ya un pie dentro del proyecto. A menos que algo suceda en la mesa de negociaciones, la noticia oficial de la elección de Marvel debería de ser anunciada muy pronto.

Repitiendo estudio

Aunque no tengamos el anuncio oficial del protagonista, sí que tenemos la noticia oficial de que la película será rodada en mayo de 2015 en los estudios Pinewood Shepperton, a las afueras de Londres, donde se ha grabado películas de Marvel como 'Capitán América: El primer vengador', 'Thor: El mundo oscuro', 'Guardianes de la Galaxia' o la más reciente 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

Rostros