å

GALAXIA NOLAN

Tráiler final de 'Interstellar', el destino de la humanidad en manos de Matthew McConaughey

Christopher Nolan y su inminente 'Interstellar' continúan su rastro de pistas con un tercer tráiler oficial que muestra nuevas imágenes de la cinta. Matthew McConaughey aterrizará en los cines el 7 de noviembre.

Por Marina Díaz López 1 de Octubre 2014 | 17:40

Comparte:

Ver comentarios (7)

A Christopher Nolan todavía le quedan imágenes que mostrarnos de cebo en nuevos avances. Prueba de ello es este último tráiler oficial que llega de su más que esperada 'Interstellar'. La cinta se estrenará el próximo 7 de noviembre en las salas de medio mundo, y mientras llega la fecha, Nolan no cesa en su empeño por hacernos la espera más amena.

 Interstellar

Un Matthew McConaughey más paternal de lo normal da comienzo a este adelanto en el que Mackenzie Foy no parece del todo partidaria a dejar marchar a su padre. Olas kilométricas, alguna estrella diferente y un androide vigilando las espaldas de McConaughey son algunas de las nuevas sorpresas que depara este tráiler final.

El oscarizado protagonista vuelve a ser, junto a Anne Hathaway, la estrella principal de este adelanto, aunque últimamente, un discreto Wes Bentley comienza a tomar protagonismo en las acciones promocionales de la cinta. A juzgar por lo que hemos podido ir viendo, esta nueva aventura de Nolan promete profundas reflexiones, como la que le propone Hathaway a un asustado McConaughey: "¿Si tuvieras que volver a decidir entre salvar a la humanidad o quedarte con tu hija, que harías?". La película llegará a Estados Unidos tres días antes que su estreno oficial a salas IMAX.

Larga espera

No sabemos cuanto repertorio de más le quedará a este director que se ha propuesto batir récords con su película, pero está claro que no está dejando mucho a la imaginación. Y mientras unos esperamos otros ruedan, como es el caso de Hathaway con 'The Intern', la nueva comedia de Nancy Meyers en la que la actriz compartirá cartel junto a Robert De Niro.