å

PIRATAS DE AUSTRALIA

'Piratas del Caribe 5' se rodará finalmente en Australia

La quinta entrega de la saga de piratas supondrá una inyección económica para Australia, que además espera convertirse en destino de nuevos rodajes.

Por Piedad Milicua González 2 de Octubre 2014 | 11:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de las dudas de Disney con esta quinta entrega, que supuso el retraso de su fecha de estreno de 2016 hasta el 7 de julio de 2017, sí que va haber 'Piratas del Caribe 5' y se rodará en Queensland, Australia.

Johnny Deep como Jack Sparrow

Según informa The Wrap, esto ha sido posible por el abandono por parte del estudio de la película '20.000 leguas de viaje submarino' que iba a rodar David Fincher en Australia, para la que había destinado un presupuesto de 100 millones de dólares. "Este es un acuerdo histórico con The Walt Disney Studios" comentaba Geroge Brandis, Ministro de cultura de Australia, "va a ser la película internacional más grande jamás rodada en Australia y centrará la atención mundial en Australia como el destino de cine más importante".

"La preproducción empieza ahora, mientras hablamos, y el rodaje comenzará el año que viene, en Febrero, en la Costa de Oro antes te trasladarse a Queensland", confirmaba Brandis. Todavía sin reparto, 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales" estará dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y se espera que tanto Johnny Depp como Geoffrey Rush y Orlando Bloom vuelvan a retomar sus papeles anteriores.

Will Turner quiere volver

Tanto Orlando Bloom como Keira Knightley decidieron dejar la saga de películas de Piratas para centrarse en otros proyectos después de 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo". Pero el primero de los dos parece estar arrepentido de su decisión y ha declarado "estar abierto" a un posible regreso. Sin embargo para Knightley, a diferencia de Bloom, "ese barco ya ha zarpado".