å

SURFEANDO OLAS

Robert Downey Jr. habla sobre su futuro como Iron Man

El actor ha mencionado algún detalle sobre su papel como Tony Stark mientras promociona su última película dirigida por David Dobkin. Su estreno en España está previsto para el próximo 24 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Octubre 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que Robert Downey Jr. esté concediendo entrevistas solamente para promocionar su próxima película 'El juez', es irremediable que se le pregunte al fin y al cabo sobre su personaje más popular de Marvel, Tony Stark, y su álter ego, Iron Man.

Iron Man

Lo que sabemos oficialmente es que el actor repetirá su papel en la próxima película de Joss Whedon 'Los Vengadores: La era de Ultron', en mayo de 2015, y está obligado por contrato a aparecer en la tercera entrega de 'Los Vengadores'.

Ahora, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor ha descrito su futuro como Iron Man mediante una metáfora un tanto peculiar: "Estoy seguro de que montaremos este proyecto. Tienes que navegar todo el camino hasta llegar a la orilla. Creo que estaba en frente de algo que iba a llegar a ser algo importante y creo que me he dejado llevar tanto como he estado informado de ello. Es la forma saludable de verlo. Es tan fácil llegar a ser inflado por el éxito, pero lo que realmente dura son las tendencias fuertes. Es sólo otra ola".

Iron Judge

Hay que tener en cuenta que Robert Downey Jr. ha 'surfeado' varias olas a lo largo de su carrera, por lo que embarcarse en proyectos independientes como 'El Juez', mientras realiza películas de grandes presupuestos como 'Los Vengadores: La era de Ultron', solo hace que su papel como Iron Man lo sobrelleve de la mejor manera posible.