å

HÉROE BRITÁNICO

Nuevo tráiler y póster de 'The Imitation Game', protagonizada por Benedict Cumberbatch

El actor se pone en la piel del héroe matemático inglés Alan Turing en la nueva película dirigida por Morten Tyldum. Su estreno en Reino Unido está previsto para el próximo 14 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Octubre 2014 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!
The Imitation Game
Tras haberse hecho con el preciado galardón del Público del Festival de Toronto 2014, 'The Imitation Game' llega con nuevo póster y tráiler británico con Benedict Cumberbatch interpretando al matemático inglés Alan Turing.

En este nuevo cartel, Cumberbatch da la cara acompañado del texto "Detrás de todo código hay un enigma". Por otro lado, en el tráiler podemos verle más en acción descifrando el código de encriptación de los mensajes 'Enigma' utilizado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

La película está dirigida por Morten Tyldum, director de 'Headhunters', y basada en un historia real con un guión escrito por el debutante Graham Moore. El reparto principal lo completan Keira Knightley, Matthew Goode, Mark Strong y Charles Dance, entre otros. Su estreno en Reino Unido está previsto para el próximo 14 de noviembre.

Una gran voz

Por ahora, el actor tiene pendiente de estreno dos películas en las que no le vemos, pero podremos escuchar su voz: 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' el próximo 17 de diciembre, y 'Los pingüinos de Madagascar', que se estrenará en España el 28 de noviembre.