å

DIVERTIDA-MENTE

Teaser tráiler y póster en movimiento de 'Inside Out', la nueva película animada de Pixar

Alegría, Miedo, Ira, Asco y Miedo se dejan ver en el tráiler de la esperada película de Pixar, tras un año sabático sin estrenar ninguna película. Estreno en cines el 19 de junio de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Octubre 2014 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Finalmente tenemos ya el primer tráiler de la nueva película de Pixar. Tras un año sabático sin estrenar ninguna película en 2014, 'Inside Out' llega para mostrarnos los recovecos de nuestra mente mediante la adorable Ridley.

Jugando con las películas realizadas por Pixar, entre las que se encuentran 'Bichos, una aventura en miniatura' o 'Toy Story', nos van presentando originalmente una a una las emociones protagonistas que nos deleitarán en esta nueva y divertida película, hasta que podemos ver a todas ellas en acción pululando dentro de la cabeza de Ridley.

La película está dirigida y escrita por Pete Docter, director y guionista de 'Up' y 'Monstruos, S.A.'. Y cuenta con las voces de Mindy Kaling, Bill Hader, Amy Poehler, Phyllis Smith, Lewis Black y Kaitlyn Dias, entre otros. Su estreno en España está previsto para el próximo 15 de junio de 2015.

No está sola

Como los fans se han quejado de este año sabático de Pixar, el estudio se ha hecho eco de las quejas y también estrenará en 2015 la cinta de animación 'Dinosapiens' , más en concreto el 25 de noviembre de 2015, bajo la dirección de Peter Sohn.

Películas