å

BUENOS DÍAS PRINCESA

'El club de los incomprendidos' lanza su primer teaser póster

'El club de los incomprendidos' es la adaptación cinematográfica de la primera novela de la trilogía de Francisco de Paula, 'Blue Jeans'. Llegará a los cines el 25 de diciembre.

Por Marina Díaz López 2 de Octubre 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
'El club de los incomprendidos'
En su día fue Federico Moccia con sus románticas historias de amor el que hizo soñar a más de una adolescente con idílicas y tormentosas relaciones con maduros publicistas y jóvenes y rebeldes moteros, y ahora le ha tocado el turno a un autor más "made in España". 'El club de los incomprendidos' es la adaptación cinematográfica de la primera novela de la trilogía 'Blue Jeans', la famosa serie juvenil obra del escritor conocido como Francisco de Paula.

Madrid es la gran protagonista de este nuevo póster de la cinta de Carlos Sedes. Ivana Baquero, Patrick Criado, Jorge Clemente, Paula Muñoz, Michelle Calvó, Charlotte Vega, Álvaro Díaz y Andrea Trepat son los jóvenes protagonistas que formarán parte de esta complicada y adolescente trama de amoríos y desamoríos en el Madrid de la era del Whatsapp.

Bambú Producciones y Atresmedia producen lo que será el debut en la gran pantalla de Carlos Sedes, un director más familiarizado con el género televisivo que con el cinematográfico. Con más de 200.000 ejemplares vendidos, 'El club de los incomprendidos' apunta maneras para convertirse en digna sucesora de otros fenómenos del estilo como 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'.

Inadaptados en la capital

Esta historia se centra en la vida de Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, la joven se ve obligada a asistir a unas odiosas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital donde conocerá nuevas amistades, y explorará una ciudad llena de posibilidades, además de encontrar el primer amor... intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer lo que se convertirá en El club de los incomprendidos.