å

MOVEMBER

Gwyneth Paltrow se deja bigote en los nuevos carteles de 'Mortdecai'

'Mortdecai' es la nueva comedia de David Koepp, que a cinco meses de su estreno, nos sorprende con cuatro curiosos e interesantes carteles. La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo enero.

Por Marina Díaz López 2 de Octubre 2014 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Será capaz de enfrentarse Johnny Depp y su dandy Charlie Mortdecai contra el mísmisimo Christian Grey? Tendremos que esperar al próximo mes de febrero para averiguarlo. El protagonista de 'Piratas del Cariba' protagoniza 'Mortdecai', la nueva comedia a las órdenes de David Koepp, que trae a la gran pantalla las pintorescas aventuras del famoso personaje obra de Kyril Bonfiglioli. La cinta tiene previsto llegar a Estados Unidos a finales de enero.

 Mortdecai

Con tantos meses por delante, es normal que desde Lionsgate nos den algún que otro "aperitivo" con el que estar entretenidos hasta la fecha de estreno, de ahí los cuatro nuevos pósters que han salido a la luz. Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Olivia Munn y, cómo no, Johnny Depp, son los protagonistas oficiales de estos cuatro bigotudos carteles.

Puede parecer un promoción de "movember" pero no lo es. Este pack de imágenes pretende hacer un pequeño homenaje a la estrella oficial de la cinta, Charlie Mortdecai, uno de los pocos marchantes de arte que sabe compaginar a la perfección esta respetable profesión con la de ladrón. 'Mortdecai' nos llevará por distintos puntos de la geografía mundial con el fin de recuperar un cuadro que supuestamente esconde el código para acceder a una cuenta bancaria llena de oro de los Nazis.

Una rubia muy legal

La Gwyneth Paltrow que una vez sucumbió a los encantos de un joven Shakespeare, es ahora la encargada de dar vida a la esposa de este farsante de engominado bigote. La actriz e hija adoptiva de Talavera de la Reina, parece haber elegido el trabajo como remedio contra sus penas, y próximamente estrenará nuevos proyectos. A 'Mortdecai' se suman 'The Secret in Their Eyes' y '33 días', ésta última junto a Antonio Banderas, todos ellos títulos que pueden convertir a la intérprete en la reina del 2015.

 Mortdecai