å

LEONARDO JOBS

Leonardo DiCaprio abandona el biopic de Steve Jobs que prepara Sony

Leonardo DiCaprio ha sido el último en abandonar un proyecto que parece toda una misión imposible para Sony, después de su director, David Fincher.

Por Piedad Milicua González 3 de Octubre 2014 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cada vez más, parece que sacar adelante la biografía sobre el cofundador de Apple es toda una misión imposible para Sony. Lo que empezó siendo un proyecto en el que se podían tener esperanzas, se ha quedado sin director y sin protagonista.

Posibles candidatos para ser Steve Jobs

El último en abandonar el barco ha sido Leonardo DiCaprio, que iba a dar vida a Steve Jobs, según informa THR. Tal como anunció hace unos meses, a pesar de que no era muy creíble, quiere descansar de la actuación, y después de rodar 'The Renevant' con Alejandro González Iñárritu, se tomará un tiempo lejos de las cámaras.

Sony, que no se rinde a pesar de las dificultades, ya tiene una lista de nombres para sustituir a DiCaprio, entre los que se encuentran Christian Bale, Matt Damon, Ben Affleck o Bradley Cooper. Algunos con un parecido a Jobs bastante relativo, lo que podría significar que la productora confía mucho en las prótesis faciales y en los retoques digitales.

Primer abandono

De los tres grandes nombres ligados al proyecto que había en un principio, Aaron Sorkin, David Fincher y Leonardo DiCaprio, sólo resiste el primero, el escritor del guión. Lo que en un primer momento parecía una nueva 'La red social' con el dúo Fincher-Sorkin, se desinfló cuando el director abandonó el proyecto al no tener el control total de la producción y no ser su elegido, Christian Bale, el protagonista. Danny Boyle podría ser su sustituto.