å

MONSTRUOS UNIDOS

Una productora de 'Drácula: La leyenda jamás contada' confirma que formará parte del universo de monstruos de Universal

Alissa Phillips explica que la idea inicial era que la película protagonizada por Luke Evans no tuviera nada que ver con la reunión de monstruos, pero cambiaron de parecer en el último momento.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2014 | 12:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 24 de octubre volverá a los cines el legendario Drácula, pero con una nueva revisión de los orígenes del personaje. El chupasangre transilvano no es ni mucho menos un desconocido en las salas de cien, habiendo protagonizado películas casi desde el inicio de este arte. Es uno de los personajes más reconocidos del "Universo de Monstruos" de Universal Pictures.

Drácula: La leyenda jamás contada

Cuando se desveló que el estudio estaba preparando una especie de universo Marvel con los monstruos clásicos de su historia, de Frankenstein a la Momia, 'Drácula: La leyenda jamás contada' ya estaba en marcha, y parecía que no iba a formar parte de ese compendio de películas que compartirían escenario para, eventualmente, juntar a los seres terroríficos como si fueran 'Los Vengadores'.

Sin embargo, según informa Hey U Guys, la productora Alissa Phillips confirmó que los planes habían cambiado, y que el Drácula de Luke Evans sí estaría dentro de ese universo: "Estaba realmente emocionada por formar parte de ello. Cuando comenzamos no formábamos parte, pero luego descubrimos que sí que iban a hacerlo. Trabajar con Alex Kurtzman y Chris Morgan que son gran parte de la creación de 'La Momia' y los otros... ha sido divertido formar parte de eso".

Problema cronológico

'Drácula: La leyenda jamás contada' regresó al rodaje tiempo después de haber terminado para rodar nuevas escenas, que podrían ser los puentes hacia el resto del universo de monstruos que planea Universal. De hecho, corre el rumor de que hay una escena concreta en la película que sí lo deja bastante claro. En principio, el reboot de 'La Momia' iba a dar el pistoletazo de salida a este universo, y se iba a centrar en el presente, a diferencia de la película dirigida por Gary Shore. ¿Veremos a Vlad aguantar como ser inmortal hasta la llegada de nuestro tiempo, y vivir aventuras junto a Frankenstein o el Hombre Lobo? Por lo pronto, el 24 de octubre descubriremos cómo es este nuevo rey de los vampiros.

Rostros