å

PELIGROSO DÚO

Jeremy Renner apoya la idea de un crossover con Matt Damon en la saga 'Bourne'

Jeremy Renner se lanza a la piscina, y habla sobre la posibilidad de un "encuentro cinematográfico" entre Aaron Cross y Jason Bourne. La secuela de 'El legado de Bourne' podría llegar en 2016.

Por Marina Díaz López 3 de Octubre 2014 | 15:41

Comparte:

Ver comentarios (1)

Jeremy Renner está en racha. El actor ha ido abriéndose paso poco a poco en la industria del cine, con papeles en grandes franquicias, ya sea "made in Marvel" o "made in Robert Ludlum", como es el caso de 'Bourne'. The Huffington Post recoge las reveladoras declaraciones de un intérprete encantado de haber conocido a su querido personaje Aaron Cross.

 Matt Damon y Jeremy Renner

Renner cree firmemente en la posibilidad de que una película reúna a su alter ego y al emblemático Jason Bourne de Matt Damon. Un crossover que sería cuanto menos interesante, especialmente ahora que Damon ha resurgido de las cenizas y ha reanudado las negociaciones para volver a meterse en la piel de este súperagente. "Me encanta la idea de Damon y Greengrass. Que vuelva Bourne, y que podamos convertirnos en adversarios, en amigos, o en lo que diablos quieran. Pero que nos unan, porque puede ser algo muy grande".

Parece que Renner lo tiene muy claro, y no duda en hacer peticiones y sugerencias al que fuese director de 'El mito de Bourne', Paul Greengrass. "Creo que todo esto abriría la franquicia más y mantendría vivo al personaje de Bourne. Aaron Cros seguirá activo, y probablemente los creativos decidan juntar a ambos personajes en algún momento, que es lo que creo es la última idea que se ha tenido". Aún no hay nada confirmado, pero quién sabe si en unos años podremos ver a estos dos agentes colaborando en alguna misión cual Batman y Robin.

Sustituto de lujo

En un principio estaba planeado que la secuela de 'El legado de Bourne' se estrenase en julio de 2016 con Jeremy Renner al frente de este proyecto. Pero según informa Aceshowbiz ha habido un ligero cambio de planes, y en vez de a Renner lo que veremos será el regreso de Damon, con un Renner que de momento, tendría que ponerse a la cola. Universal Pictures se mantiene en silencio.