å

SALTO BURLÓN

Mockingbird podría dar el salto de 'Agents of S.H.I.E.L.D' a 'Los Vengadores 3'

Hace unos días la actriz Adrianne Palicki dejaba la puerta abierta a la posible aparición de su personaje Mockingbird en 'Los Vengadores 3'. Palicki se deja ver de superheroína en 'Agents of S.H.I.E.L.D'.

Por Marina Díaz López 4 de Octubre 2014 | 17:41

Comparte:

¡Comenta!

Con Marvel nunca se sabe. La casa de superhéroes más rentable de la gran pantalla sigue dando que hablar con cada nueva entrega, y una de las más comentadas últimamente es la tercera aventura de 'Los Vengadores'. Si hace poco descubríamos que esta última parte podría llegar dividida en dos debido, en gran medida, a los peligros de la misión, ahora parece que podría existir cierta conexión muy directa con la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D.'.

 Adrianne Palicki

Se trata de informaciones cogidas con pinzas que llegan de boca de una de las afectadas. La actriz Adrianne Palicki será la encargada de meterse en la piel de esta superheroína en la serie de televisión. 'Un lobo en el gallinero' es el capítulo de la segunda temporada en el que podremos ver el "marvelita debut" de la intérprete.

Por todos es conocido esta afición de Marvel a hacer cruces entre películas, así que ¿por qué no probar suerte con una serie? ComicBook recoge las declaraciones de la actriz cuando se le pregunta acerca de la posibilidad de ver a Mockingbird, su personaje en la serie, en 'Los Vengadores 3': "Absolutamente; al incorporarme a la serie fue una de las cosas que se discutió, habrá que esperar a ver que pasa. Vivimos en un mundo de crossover, ahora es algo normal, cuando antes no lo era tanto. Ver dos mundos tan diferentes como el de la gran pantalla y el de la televisión juntos puede ser genial".

Los Guardianes, y los Vengadores

Antes de 'Los Vengadores 3' está la esperada 'Los Vengadores: La era de Ultron', que llegará a los cines el 1 de mayo de 2015. Pero antes incluso de este gran acontecimiento habrá otro: el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de 'Guardianes de la Galaxia' el 9 de diciembre. Ambas fechas están tachadas en el calendario de miles de fans de Marvel, y es por esto que la casa de superhéroes premiará a todo aquel que se digne a comprar el susodicho DVD, y lo hará, ni más ni menos que con el avance de la secuela de 'Los Vengadores'. Cómo les gusta malcriarnos.