å

DEADPOOL

La película de Masacre estará conectada con el universo cinematográfico de X-Men

El director y productor de 'X-Men: Días del futuro pasado' Simon Kinberg ha confirmado que el universo cinematográfico de X-Men de Fox se asemejará al de Marvel.

Por Custodio Guerrero Quesada 5 de Octubre 2014 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

Los fans del mutante Masacre están de enhorabuena. Tras la emoción de que su película se iba a producir pronto para estrenarse el 12 febrero de 2016 por el mismo estudio que crea las películas de 'X-Men', ahora llega la noticia de que estará conectada con el universo cinematográfico de los famosos mutantes de Marvel.

Deadpool

En una reciente entrevista de ComicBook.com, el guionista y productor de 'X-Men: Días del futuro pasado' Simon Kinberg ha confirmado que la película formará parte de un largo y extenso universo cinematográfico de las películas de X-Men:

"Definitivamente, hay una especie de plan general para el universo de X-Men en el que hemos estado hablando y obviamente, Masacre encaja perfectamente en él. Así que sí, supongo que diría que forma parte de una línea de tiempo de estas películas, algunas de las cuales se inspiran en los cómics y otras en lo que ha ido haciendo Marvel con todas sus películas, incluso también en sus versiones independientes. Así que ese mismo tipo de pensamiento es lo que tenemos pensado hacer con los X-Men de Fox".

El origen de Masacre

A pesar de que el guión original para Masacre se decía que está separado del universo principal de X-Men, incluso donde se hacía bromas sobre su primera aparición en 'X-Men Orígenes: Lobezno', la noticia de que Masacre estará en el mismo universo que las principales películas de X-Men hace que se abra un mundo lleno de posibilidades narrativas.