å

INGRAVIDEZ

Los espectadores de los pases previos de 'Interstellar' experimentarán la gravedad cero

Mediante unos cascos especiales, una caravana itinerante mostrará escenas de la película mientras el espectador experimenta sensación de ingravidez. Estreno en cines, el próximo 7 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Octubre 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hay noticias que parecen surgir solo con el único propósito de dejar a los lectores con los dientes largos. Y es que a no ser que estés en los próximos días en Estados Unidos y tengas la suerte de asistir a algunos de los pases previos de 'Interstellar', dudamos que puedas vivir esta nueva experiencia que se ha propuesto ofrecer sus responsables a los primeros espectadores de lo nuevo de Christopher Nolan.

'Interstellar'

Paramount Pictures e IMAX se han aliado para crear una caravana itinerante que visitará varias ciudades de los Estados Unidos para promocionar 'Interstellar', con la principal novedad de que estos primeros espectadores tendrán la oportunidad de sentir lo mismo que los astronautas de la película. Mediante los cascos Oculus Rift, se pretende crear una realidad virtual que simule una sensación de gravedad cero mientras se proyectan diferentes fragmentos de la superproducción.

Esta experiencia se ofrecerá de forma gratuita a todos los asistentes y la exposición visitará cuatro ciudades, comenzando su itinerario el 6 de octubre en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, esta no es la primera actividad original que el equipo de 'Interstellar' pone en marcha. La semana pasada, Paramount anunció que había llegado a un acuerdo con Google para poner en marcha Interstellar Space Hub, una especie de web en la se podrán llevar a cabo experiencias de inmersión y disfrutar de contenidos exclusivos relacionados con la película.

Mucha hambre

La falta de alimentos en la Tierra obliga a los humanos a buscar una nueva oportunidad en el universo. Un grupo de exploradores se embarcará en un viaje interestelar para intentar solventar este grave problema que pone en jaque la existencia de nuestra especie. Matthew McConaughey, en la piel del ingeniero Cooper, será el líder de esta expedición a ciegas sin destino fijo en la que también veremos a Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo y Michael Caine. Estreno en España y Estados Unidos el próximo 7 de noviembre.