å

DAVID LEVINSON

Jeff Goldblum estará en 'Independence Day 2'

Aunque todavía no hay guión, Roland Emmerich está dispuesto a sacar adelante esta inesperada secuela de una de sus películas más conocidas.

Por Piedad Milicua González 8 de Octubre 2014 | 11:31

Comparte:

¡Comenta!

La inesperada secuela de la película de alienígenas de 1996 va cogiendo forma poco a poco, eso sí, sin su protagonista Will Smith por ser "demasiado caro para el proyecto", pero con el regreso de otros de los personajes más importantes de 'Independence Day'.

Jeff Goldblum en Independence Day

Jeff Goldblum, que dio vida al experto en ordenadores David Levinson, ha asegurado en una entrevista con Time Magazine que lleva varios meses hablando con el director Roland Emmerich para volver como su personaje de la película original. Aunque también ha dado malas noticias para todos los fans de 'Independence Day', pues según él, la cinta todavía está un poco en el aire.

"El guión está entre lo nebuloso y lo posible", confirmaba Goldblum, "pero todavía continúan hablando sobre él y hace poco he oído rumores aquí y allá que dicen que 'el guión está a punto de llegar', quizás el próximo fin de semana ya se entregue un guión, pero el proyecto se está fraguando".

No es el primero

Jeff Goldblum no es el único actor de la primera película que ha decidido unirse a 'Independence Day 2', Bill Pullman también va a recuperar su personaje del Presidente Thomas Whitmore, para está segunda parte. Aunque si tenemos en cuenta los años que han pasado desde la primera cinta, quizá ahora sea "ex-Presidente Whitmore".

Rostros