å

DESPEDIDO

Warner Bros. rechaza 'The Ridiculous Six' de Adam Sandler

El acuerdo entre Warner Bros. y Adam Sandler para producir el western cómico 'The Ridiculous Six', vuelve a quedarse en el aire tras la negativa de la productora a llevarlo a la gran pantalla.

Por 12 de Octubre 2014 | 08:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Warner Bros. ya no producirá 'The Ridiculous Six'. El nuevo proyecto de Adam Sandler parece haberse quedado en el aire. Las causas que apuntan a esta retirada de la película por parte de Warner Bros. parecen ser varias y difusas.

Adam Sandler

La decisión, según informa The Hollywood Reporter, no tiene nada que ver con el hecho de que Sandler haya firmado con Netflix la grabación de cuatro nuevas películas. También apuntan a que el motivo puede ser que, tras llevar meses de negociaciones, Warner Bros. y Happy Madison Production, la compañía y productora de Sandler, no han llegado a un acuerdo sobre el presupuesto de 'The Ridiculous Six'.

No es la primera vez que este western cómico se queda sin productora que lo lleve al cine. Sony iba a encargarse de la producción del film originariamente, pero lo abandonó en 2012. La responsabilidad recaía en Paramount, que también acabó apartando el proyecto.

Motivos para que no llegue a las pantallas

Al margen de las razones oficiales explicadas por las grandes productoras a la hora de no embarcarse en este proyecto, surgen otros motivos que también influirían en esta decisión. Y es que los últimos trabajos de Adam Sandler no han tenido el éxito esperado. Ejemplo de ello es la pobre recaudación en taquilla que consiguió su última película, 'Juntos y revueltos'.

Rostros