å

COMEDIA ROMÁNTICA

Kerry Washington protagonizará la comedia romántica 'Is He The One'

Kerry Washington protagonizará una nueva comedia romántica dirigida por Malcolm D. Lee. La película se llamará 'Is He The One'.

Por Silvia Panadero Amaro 11 de Octubre 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Kerry Washington, que se encuentra en la cúspide de su carrera profesional, protagonizará una nueva comedia romántica, según ha informado EW. La dirección correrá a cargo de Malcolm D. Lee, director de 'Scary Movie 5' y el guión estará escrito por DJ Richardson y Michelle Morgan.

 Kerry Washington y Leonardo DiCaprio

La actriz de 'Django desencadenado' y protagonista de la serie televisiva 'Scandal', se une a esta nueva película que comenzará mostrando a una novia el día de su boda. Con flashbacks se contarán las tres principales relaciones personales del personaje de Washington y terminará con ella caminando hacia el altar, pero sin saber quién está al final de este.

La encargada de la producción será Motion Picture Group. El presidene, Jonathan Glickman, y el vicepresidente, Cassidy Lange, supervisarán personalmente el proyecto, producido por Todd Garner.

Una nueva estrella

A pesar de tener una carrera sin pausas desde 2000, es ahora cuando Kerry Washington ha alcanzado mayor reconocimiento en el mundo del cine y la televisión. Esto, en parte, es debido a su trabajo a las órdenes de Quentin Tarantino en 2012 y su papel principal en la serie 'Scandal' que ha acabado de catapultarla a la fama.