å

MAESTRO DE CEREMONIAS

Dani Rovira suena como posible presentador de la gala de los Goya 2015

El protagonista de 'Ocho apellidos vascos' se habría reunido con la Academia de Cine para negociar la posibilidad de convertirse en maestro de ceremonias de los premios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Octubre 2014 | 10:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Quién nos iba a decir que 'Ocho apellidos vascos' se iba a convertir en un tsunami de mayor potencia que el de 'Lo imposible'. La película de Emilio Martínez Lázaro, la cinta española más taquillera de la historia, ha sido toda una alegría para muchos, pero para Dani Rovira ha sido el impulso definitivo al estrellato. Y parece que esto acaba de empezar.

Dani Rovira

Según informa El Mundo, el actor es uno de los principales candidatos convertirse en el presentador de la próxima gala de los Goya. Fuentes cercanas al actor afirman que ha habido reuniones con la Academia, pero no hay nada cerrado todavía. Sustituiría a Manel Fuentes, maestro de ceremonias de la gala de este año. Conoceremos el nombre del presentador el martes 14 de octubre, mientras que la gala de los Goya tendrá lugar el 8 de febrero de 2015, domingo.

El que se diera a conocer delante de un micrófono, ofreciendo monólogos, ha pasado un año de vértigo, gracias a protagonizar la película más taquillera del año (58 millones de euros). Rovira consiguió luego un hueco en televisión en la serie 'B&B', y llegó incluso a protagonizar portadas de revistas del corazón y ser imagen de las rebajas de una conocida cadena de grandes almacenes. Quién sabe, a lo mejor no solo presenta la gala sino que también sube al escenario para recoger un Goya al mejor actor revelación.

En el ojo del huracán

Presentar la gala de los Goya 2015, que tendrá lugar en febrero 2015, supone una gran oportunidad para él, pero también es una prueba de lo más complicada. Andreu Buenafuente, Eva Hache y Manel Fuentes han sido los últimos en tomar esta batuta, y las críticas han sido a menudo muy poco favorables hacia ellos. Probablemente no sea su culpa, la gala en sí tiene demasiadas cosas que pulir, pero es evidente que la presión es enorme. ¿Qué te parecería que Dani Rovira fuese elegido presentador de los próximos Goyas?

Rostros