å

BATBIRDMAN

Michael Keaton no tiene ningún interés por las nuevas películas de Batman

El actor ha hablado sobre su icónico personaje en una reciente entrevista donde menciona que Christopher Nolan es genial, pero nunca ha visto una película de Batman suya.

Por Custodio Guerrero Quesada 9 de Octubre 2014 | 11:13

Comparte:

Ver comentarios (3)
Michael Keaton
Promocionando su última película dirigida por Alejandro González Iñárritu, 'Birdman', Michael Keaton ha hablado irremediablemente sobre su papel más famoso del mundo de DC Comics en una reciente entrevista con Entertainment Weekly: Batman.

En realidad, ha admitido que no ve ninguna película del Caballero Oscuro, aunque asegura que no son malas: "Christopher Nolan es genial, pero nunca he visto ninguna de las películas de Batman hasta el final. Se que son buenas. Lo único es que no tengo ningún interés en ese tipo de películas".

A pesar de que Keaton se pusiese en la piel de Batman en las dos película de Tim Burton, el actor siempre se pregunta el porqué de preguntarle sobre el futuro Batman: "La gente me pregunta '¿Ben Affleck va a ser bueno?' y mi actitud es, en primer lugar '¿por qué me lo preguntas'; en segundo, probablemente va a ser muy bueno; y tercero, francamente está todo vendido así que es un poco extraño que no estés seguro de ello. Una vez que te metes en esos trajes, ellos ya saben qué hacer contigo. Fue difícil entonces, pero no es tan difícil ahora".

El héroe cómico

Por ahora, Keaton se mete en la piel de un actor que interpretó a un icónico superhéroe en 'Birdman' donde comparte reparto con Emma Stone, Zach Galifianakis, Naomi Watts, Jeremy Shamos y Andrea Riseborough, entre otros. Su estreno en España está previsto para el 9 de enero de 2015.

Rostros