å

WOODY Y BUZZ

Tom Hanks y Tim Allen vuelven como Woody y Buzz para el especial de Navidad de 'Toy Story'

La tv movie especial de navidad de 'Toy Story That Time Forgot' se estrenará el 2 de diciembre en el canal ABC, que ya estrenó 'Toy Story of Terror'.

Por Piedad Milicua González 11 de Octubre 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Disney no quiere echar el cierre a la saga de los juguetes más queridos por los amantes del cine y después del estreno televisivo del año pasado de la tv movie especial de Halloween, 'Toy Story of Terror' este año habrá especial de Navidad, 'Toy Story That Time Forgot', que se estrenará el 2 de diciembre en ABC.

Woody y Buzz en Toy Story That Time Forgot

La historia se centrará en la reunión post-Navidad de los juguetes de Bonnie. La pandilla habitual se adentrará en un territorio desconocido tomado por unas nuevas y molonas figuras de acción que resultarán ser peligrosamente delirantes. Todo dependerá de Trixie la triceratops si la pandilla quiere volver a su hogar.

El reparto original que ponía la voz a los juguetes también va a regresar para este especial según The Wrap. Tom Hanks volverá como el vaquero Woody, Tim Allen como el juguete espacial Buzz Lightyear y Joan Cusack como Jessie, además del actor de 'Anatomía de Grey', Kevin McKidd con un nuevo personaje llamado Reptillus Maximus.

Primeras imágenes

Durante la pasada Comi Con de San Diego, Pixar anunció la nueva película de los juguetes además de presentar las primeras imágenes a través de un anuncio de la compañía de VOD de Inglaterra, Sky, protagonizado por los "peligrosamente delirantes" Battlesaurus que secuestran a nuestros protagonistas.