å

PIKE PERDIDA

Rosamund Pike estaría dispuesta a volver en 'Perdida 2' si su personaje se lo permite

El nuevo thriller dirigido por David Fincher protagonizado por Ben Affleck y Rosamund Pike ya ha llegado a las salas españolas.

Por Piedad Milicua González 11 de Octubre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Gracias a su personaje Amy Dunne en la magnífica 'Perdida' de David Fincher, Rosamund Pike ha conseguido llevar su carrera a su punto más alto. Y por supuesto la actriz no va a dejar pasar la oportunidad de volver a interpretar a la mujer de Ben Affleck, si la novela y su escritora, Gilliam Flynn, se lo permiten, claro.

Rosamund Pike

Durante una entrevista con Variety acerca de la película, Pike expresaba su opinión sobre una posible secuela. (SPOILER) "Sólo volvería si Gilliam (Fylnn) la escribiese", explicaba Pike, "no me gusta la idea de que alguien venga y diga 'voy a meter mis manos en este personaje'. Ni siquiera los productores y el director quieren que la gente sepa que Amy está viva al final. Y la gente se ha portado bastante bien al respecto".

Da igual si has leído el libro o has visto la cinta, seguramente estarás de acuerdo en que 'Perdida 2' no tendría mucho sentido viendo el contexto de la historia. Este thriller dramático sobre un matrimonio destrozado y los efectos de los medios de comunicación sobre un caso de posible asesinato, se cierra completamente en el film de Fincher. Una segunda parte sólo sería interesante para aquella persona que quiera ver como Pike y Affleck está atrapados en un matrimonio sin sentido sólo porque van a tener un hijo en común. Sin misterio, sólo drama, lo que seguramente arruinaría todo lo conseguido en 'Perdida'. (FIN DEL SPOILER).

Better call Bolt!

Otras de las posibilidades que se barajan sobre el universo de 'Perdida' es un spin-off protagonizado por el carismático y descarado abogado de Affleck, Tanner Bolt, interpretado por Tyler Perry, que sorprendió a todos aquellos que se pensaban que le iba a ser imposible brillar por encima de los dos protagonistas. Si de verdad Perry consigue su película, que esperemos que esté dirigida por Fincher, sería el segundo abogado en conseguir su propio spin off, después del genial Saul Goodman (Bob Odenkirk) de 'Breaking Bad'.

Películas