å

QUENTIN Y CIA

La adaptación de 'Paper Towns' de John Green ficha a los amigos de Quentin

Fox vuelve a adaptar una novela del autor John Green después del éxito cosechado este año con 'Bajo la misma estrella', protagonizada por Shailene Woodley.

Por Piedad Milicua González 12 de Octubre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

De momento sólo se conocía quienes iban a ser los protagonistas de esta nueva adaptación de una de las novelas de John Green, pero a medida que avanza la preproducción tenemos nuevos detalles de los actores que trabajarán a las órdenes de Jake Schreier en 'Paper Towns'.

Austin Abrams, Halston Sage y Justice Smith

Los últimos en incorporarse son las jóvenes promesas de la actuación, Austin Abrams, Halston Sage y Justice Smith como los amigos de Quentin, el protagonista, tal como anuncia The Wrap. Aunque los nombres sean poco reconocibles ya hemos visto a estos intérpretes en algunos de sus trabajos, como en 'Gangster Squad (Brigada de élite)', 'Malditos vecinos' o en la serie 'The Thundermans'.

La historia se centra en Quentin (Nat Wolff) un adolescente que ha pasado toda su vida enamorado de su vecina de enfrente, Margo (Cara Delevingne). Una noche, la misteriosa chica irrumpe en su habitación colándose por su ventana, disfrazada de ninja, y le recluta para una misión de venganza. Después de pasar toda la noche juntos, Margo desaparece al día siguiente dejando pistas a Quentin para que la encuentre.

¿Qué es una "paper town"?

El término "paper town" se refiere en inglés al nombre ficticio que se le da a algo que no existe. Por ejemplo en la novela, la ciudad llamada 'Agloe' fue un invento en los años 50 para evitar problemas con el copyright, sin embargo con el tiempo se hizo real cuando alguien decidió abrir una tienda con ese nombre en el punto exacto del mapa donde se supone que tendría que estar.