å

DE NADA A TODOS

Jennifer Garner está encantada con el desnudo de Ben Affleck en 'Perdida'

Jennifer Garner estuvo presentado su nueva película, 'Hombres, mujeres y niños' en el programa de Ellen DeGeneres y habló del tema.

Por Piedad Milicua González 12 de Octubre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

Jennifer Garner está encantada con el éxito de su marido, Ben Affleck con su nueva película 'Perdida', incluso aunque el actor se muestre en todo su esplendor en una escena al salir de la ducha. Ellen DeGeneres no quiso perder la oportunidad de preguntarle por dicha escena a Garner durante su programa.

Jennifer Garner

La presentadora insinuaba que el número uno conseguido por la cinta de David Fincher en la taquilla americana podría haberse beneficiado por el pene de Affleck, a lo que la actriz contestó, "me parece que estás intentando insinuar algo y si es lo que creo que es, te digo 'de nada'. Sabes que me considero una persona caritativa a la que le gusta devolver lo que le dan. Siempre me habéis dado mucho y a mi me gusta devolverlo".

Garner también admitió que ella y su marido hablaron de la escena antes de que se rodase. "Hubo una conversación", explicaba la ganadora de un Globo de Oro, "me dijo como 'hey, durante el rodaje de hoy David ha hablado conmigo y me ha dicho que haga una escena saliendo de la ducha' y yo le contesté 'vale, espero que tenga un objetivo de gran alcance'".

Mujeres encontradas

La película que estaba promocionando Jennifer Garner durante el programa de Ellen Degeneres es 'Hombres, mujeres y niños' que se estrenará en España el próximo 12 de diciembre. En Estados Unidos se estrenó el mismo fin de semana que 'Perdida', pero a diferencia de ésta, sólo se pudo ver en una serie de salas limitadas.

Películas