å

EL REGRESO

Una nueva película de 'Underworld' contará con Kate Beckinsale

Dos películas de 'Underworld', contando con Kate Beckinsale en una de ellas, se encuentran en pleno desarrollo junto con una serie de televisión, según el director Len Wiseman.

Por Custodio Guerrero Quesada 13 de Octubre 2014 | 14:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con la reciente anunciada secuela de 'Underworld' que protagonizará Theo James como el vampiro David de 'Underworld: El despertar' de 2012, muchos fans se preguntaban si verían así de nuevo a Kate Beckinsale en en esta nueva franquicia.

Underworld

Ahora sus preguntas han sido respondidas por el marido de la actriz y director de la 'Underworld' original, Len Wiseman, que ha revelado que hay otra película en desarrollo que contará con Kate Beckinsale como Selene:

"Hay algunas cosas que se están desarrollando en este mismo momento. Hay algunos personajes que nos gustaron, eso será como una especie de spin-off como lo que hicimos con 'Underworld: La rebelión de los licántropos'. Luego, hay otra película en desarrollo donde estará posiblemente Kate, y también habrá una serie de televisión. Es una expansión de este universo en muchas formas".

Vuelve Selene

Cuando se le preguntó sobre qué proyecto veríamos primero, el director contestó: "No sé, dímelo tu. Están todos en desarrollo y hay un montón de fechas por ahí que no son ciertas, pero es demasiado pronto para hablar de ello". Finalmente, a pesar de los rumores, parece que veremos a Kate Beckinsale enfundarse en su traje de Selene una vez más en una nueva película de 'Underworld'.

Películas