å

ORÍGENES

Ya puedes ver los cinco primeros minutos de 'Los pingüinos de Madagascar'

20th Century Fox nos presenta cómo se conocieron Skipper, Kowalski, Rico y Soldado, que vivirán su mayor aventura en cines el 28 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Octubre 2014 | 15:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Estas Navidades, DreamWorks tiene un regalo perfecto para todos los fans de los personajes más carismáticos de la saga 'Madagascar'. Skipper, Kowalski, Rico y Soldado son ya estrellas consagradas, incluso tienen una serie animada en televisión. Pero en unos meses vivirán su propia aventura en la gran pantalla, dejando a un lado Alex y sus amigos.

Los pingüinos de Madagascar

20th Century Fox ha publicado, a través de Digital Spy, los cinco primeros minutos de su película spin-off. En ellos vemos cómo se reunieron los cuatro pingüinos cuando eran pequeños, y descubrieron además lo bien que se les daba el controlar situaciones de riesgo. Todo con el humor que les caracteriza. Además, asistimos al nacimiento de su saludo chocando las aletas.

Aunque la película estará centrada en los cuatro pingüinos, también conoceremos a nuevos personajes, como es el caso de Clasificado, un agente secreto de élite, al que pondrá voz Benedict Cumberbatch. John Malkovich o Ken Jeong son otros actores que prestan su voz a los personajes de la película, dirigida por Eric Darnell ('Madagascar') y Simon J. Smith ('Bee Movie').

'Los pingüinos de Madagascar' nos mostrará los secretos y la peligrosa doble vida que han llevado Skipper y compañía. Además, tendrán que asociarse con la organización El Viento del Norte para parar los pies al Doctor Octavius Brine, quien por supuesto quiere destruir el mundo. La película llegará a los cines españoles el 28 de noviembre.

Películas