å

ELFOS Y HOBBITS

Lee Pace protagoniza el nuevo póster individual de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Warner Bros sigue en plena campaña promocional de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', y lanza un nuevo cartel con Lee Pace. El 17 de diciembre es la fecha elegida para el estreno.

Por Marina Díaz López 14 de Octubre 2014 | 17:59

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace unos días era Evangeline Lilly y su profunda mirada de elfa la elegida para protagonizar el último cartel promocional de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'. Ahora, le toca el turno a Lee Pace, que presume de rubio, de corona y ojos azules en el último cartel de la película.

 El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

El actor se vuelve a meter en la piel de Thranduil en la última entrega de esta trilogía a las órdenes de Peter Jackson, una trilogía que, a día de hoy, ya a por su octavo póster, y que promete seguir así hasta el 17 de diciembre, fecha en la que esta batalla final llegará a los cines. 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' concluye la aventura de Bilbo Bolsón, que se unirá al mago Gandalf y a trece enanos dirigidos por Thorin, en una búsqueda épica con el propósito de reclamar el reino enano perdido de Erebor.

Con este cartel Pace se une a otras caras como las de Orlando Bloom, Cate Blanchett, Luke Evans o Richard Armitage, actores que ya han tenido su momento de gloria con sus respectivos carteles y que volverán a tenerlo a partir del 17 de diciembre. Con esta última entrega Peter Jackson pone fin a una trilogía que, hasta el momento, no ha llegado a alcanzar el éxito conseguido con 'El Señor de los Anillos'.

El elfo deportista

Parece que Lee Pace le está cogiendo el gusto a esto de las superproducciones. El actor ha pasado por sagas como 'Crepúsculo', y además se ha dejado ver junto a los superhéroes del momento en 'Guardianes de la Galaxia', un currículum de lo más completo al que ahora sumará un biopic sobre Lance Amstrong, un drama sobre la vida del deportista en el que trabajará junto a Ben Foster a las órdenes de Stephen Frears.

Rostros